Algeciras CF, Le desea suerte a Ganet con la Selección.

Pablo Ganet es un jugador de la Seleccion Nacional Absoluta de Futbol  de Guinea Ecuatorial, y su club es el Algeciras Club de futbol de la tercera division de la Liga Española de Futbol; tras la convocatoria del intenacional con su seleccion, el club lo ha publicaodo en su perfil oficial de twitter, donde anunciaba que el jugador perderá los dos proximos partidos del equipo español, por sus obligaciones con su seleccion.

A dicha publicacion le seguia un emotivo deseo del club, donde le deseaba mucha suerte con el combinadoo nacional. Es importante reconocer la bondad del club español en permitir que el jugador se desplace para cumplir con las obligaciones; esta actitud en ocasiones no se puede ver en algunos equipos de la tercera division de españa, por que la Liga de esta categoria no se  detiene por el calendario de los partidos de la FIFA.

Nosotros desde aqui, agradecemos al equipo español, por reconocer que tanto a ellos como nosotro necesitamos a Pablo Ganet en las fila del cominado Ncional de Guinea Ecuatorial.

https://twitter.com/AlgecirasCF