Algunos equipos siguen sin presentarse en la liga Primera División de Guinea

Malabo-PublitecSports.

La Liga de Primera división de Guinea Ecuatorial, se inicio el pasado sábado, día 21 de enero,  después de que un grupo de personas, compuesto por jugadores y dirigentes de algunos equipos de primera divisiones, inscritos para jugar la Liga de Primera División de esta temporada 2016-2017, se irrumpieron  el terreno de juego, el pasado sábado día 14 del mismo mes de enero, fecha que estaba programado el inicio de dicha competición deportiva.

La segunda semana comenzó a rodar el balón en el nuevo estadio de Malabo, y en algunos otros del territorio nacional, pero en otras partes algunos equipos no acudieron a sus encuentros, sin justificación ni comunicación alguna. al menos este órgano no dispone de alguna explicación de la comparecencia de algunos equipos en sus partidos.

La segunda jornada, estaba programada que el AT. Semu, se enfrentara con el DVO. Ebenezer en el Estadio de Malabo, a las 16:00 Horas de la tarde, pero solo vimos al AT. Semu, haciendo los calentamientos previos al partido, sin la apariencia del conjunto de ebenezer.

Es la segunda jornada que no comparece el DVO. Ebenezer, y técnicamente lleva perdido 6 puntos en la clasificación general de la tabla.