Así podrás seguir el Combate entre Mayweather vs MC Gregor

El Combate mas esperado en el mundo de los deportes de combates, ya esta aqui, y será protagonizado por el norteamericano Mayweather Jr. contra el Irlandes Canor MC Gregor el proximo dia 26 de agosto en el T-Movile Aena de las Vegas, en el Estado de Nevada-EEUU, un escenario que el americano pelea desde el año 2005 y por supuesto el que llevara años tras año aumentando su racha invita, lleva 49 vicorias y 0 perdidas.

Para seguir este esperado combata pues aqui te explicamos, la hora en el territorio que te encuentres, la forma de seguirlo en directo por television y como podras verlo y seguirlo en vivo y en directo a traves de internet, segur ha revelado los organizadores del evento.

Antes de la pelea entre Folyd Mayweather Jr y Canor MC Gregor, le predecerá otros tres combates con títulos en juego, entre Gervonta Davis y Francisco Fonseca. Arrancará a las 14:00 horas (horario local) y el combate principal arancará a las 20:30 horas (hora local).

En Guinea Ecuatorial, la hora del aranque de los combates son las 02:00 PM, por que tenemos una diferencia horaria de -12 horas; el combate estrella lo veremos casi la mañana del domingo, sobre las 6:30 AM, horas de la mañana.

Otras zonas geograficas estrategicas para seguir los partidos los insertamos mas abajo.

España: los combates precedentes comenzaran a las  01:00 PM y el combate principal, dara inicio a las 05:30 PM, es decir la madrugada del domingo.

México: 18:00 /22:30 horas.

Estados Unidos: 14:00/20:30 horas (PDT) y 19:00/23:30 horas (EDT).

Chile: 20:00/00:30 (domingo) horas.

Colombia: 18:00/22:30 horas.

Argentina: 20:00/00:30 (domingo) horas.

Perú: 18:00/22:30 horas.

Para ver los combates en la TV, Showtime se hizo con los derechos de este combate y  sera la unica en exclusiva en  comercializarlo en Estados Unidos,  por 89,95 dólares la version estandar y  99,95 dólares en HD.

En Africa y en España, BeIn Sports  retransitira en directo el eventos para sus abonados; en México: Televisa y TV Azteca retransmitirán el encuentro en abierto, mientras los usuarios de telvisión por cable lo podrán ver en Fox Sports Premium. En Sudamérica: FOX Sports Premium emitirá la velada en todos los países sudamericanos por un precio de 10 dólares.

En Internet, podremos ver el evento a traves de AS.com, ellos  retransmitiran minuto a minuto, las imágenes más impactantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el evento.