Camerún vs Egipto, finalistas de la CAN 207

La Final de la Copa de África de Naciones del año 2017, que se disputa en Gabón, ya tiene finalistas, y no son unos desconocidos, se trata de nada más y nada menos que Camerún y Egipto, dos pesos pesados del continente, que se enfrenta por la cuarta vez en su historia en una  fase final de copa de África de Naciones.

Camerún llega a la final de la copa de África de Naciones de 2017, tras vencer  a la Ghana de los Ayew  por 2-0, en un partido que domino de inicio a final, a pesar de tener jugares pocos conocidos, le vimos muy del estilo leones indomables en la Semi final.

Egipto llegó a la final, tras un partido épico contra Burkina-Faso, en el que los muchachos del portugués  Paulo Duarte fueron superiores y quizá el resultado final fue injusto.

Egipto ganó en los tiros penales a Burkina-Faso, con un resultado global de 4-3.

La final de la Copa de Africana de Naciones, se jugara el próximo domingo, día 5 de febrero, sobre las 20:00 Horas, en el estadio AMITIE SINO de libreville, en la capital Gabonesa, donde se hará también la clausura oficial de esta XXXI Edición de la Copa de Africana de Fútbol 2017.