Características del Nuevo Deportivo de Toyota

La Automovil Japonesa, lider del sector, ha presentado un deportivo, que esta hecho en dos versiones, la  verion  86 y  suversion estrella la 860 Star Edition, con las caracteristicas propias de un coche hecho para unos cuantos, aqui te presentamos algunas de sus espectaculares caracteristicas:

  1. DISEÑO

El 860 Special Edition tiene una carrocería con rayas negras y retrovisores exteriores eléctricos con calefacciónes negros. El modelo de producción puede variar. Esta máquina se luce en colores Supernova Orange y en Halo White. El 860 demuestra su herencia deportiva. Su alerón trasero es funcional y se complementa con las rayas de carrera que atraviesan el vehículo, los retrovisores negros y las luces LED antiniebla. Su experiencia de manejo se eleva aún más gracias a un refinado interior y a sus exclusivas ruedas que también vienen estándar.

  1. RENDIMIENTO.

Su rendimiento es una emocionante experiencia de manejo, según dice la misma Toyota, tiene un  poderoso motor plano de 4 cilindros y 2.0 litros. Con sus pistones horizontales opuestos y su compacta presencia, este motor se asienta más abajo en la parte del chasis para un balance y rendimiento óptimo. En los autos equipados con transmisión manual, estos motores han sido revisados para reducir la fricción y la pérdida de bombeo, ayudando a ofrecerte una curva de potencia optimizada. También tiene mucha potencia, con 205 hp y 156 lb.-pie en los autos de transmisión manual, además de un nuevo colector de admisión de aluminio rojo. En el modelo 86 automático, su motor tipo boxer cuenta con 200 caballos de fuerza y 151 lb.-pies de torsión.

 

     3.MANEJO Y FRENADO:

·Tracción trasera Hachi Roku

Las características especiales son para el 86. El Corolla Hachi Roku AE 86, un icono mundial, ayudó a consolidar la reputación de los autos de carreras Toyota. Con su ligera carrocería, chasis de tracción trasera y excelente manejo, el AE86 fue una fuerza probada tanto en la pista como en las calles. Inspiró a generaciones de entusiastas y el auto hasta ahora sigue siendo una leyenda. Toyota tomó el ADN del AE 86 y le dio un toque moderno para crear nuestro más puro auto deportivo hasta el momento: "el Toyota 86 2017". Es todo lo que un auto deportivo debe ser, respaldado por la tecnología comprobada de Toyota. Y así es como llevamos viva la leyenda del 86 hacia una nueva generación.

  1. SUSPENSION Y CHASIS

El 86 cuenta con una suspensión deportiva con índices de rigidez revisados, componentes de amortiguadores mejorados y una nueva barra estabilizadora oscilante trasera. Estos componentes trabajan en conjunto para ayudar a dar curvas más precisas y mejorar el agarre sobre superficies dispares, permitiéndote tomar curvas con precisión quirúrgica. Y cuando el manejo es más suave y calmado, como cuando vas paseando por la ciudad, esta suspensión es lo suficientemente suave para permitir que todos vayan en comodidad total.

  1. CAROCERIA REFORZADA

El uso inteligente de materiales de alta resistencia, refuerzos en áreas claves del chasis y soldaduras adicionales estratégicamente situadas, ayudan a incrementar la resistencia de la carrocería del 86. Y con su resistencia viene la rigidez mejorada de la carrocería, la cual ayuda a reducir ruidos, movimientos y vibración. Aún mejor, esta resistencia también funciona para potenciar el rendimiento, dándole al 86 una capacidad de aceleración, frenado y manejo excepcional.

 

  1. MODO TRACK DEL CONTROL DE ESTABILIDAD DEL VEHICULO

Cuando estés en una pista, puedes activar el modo Track al mantener apretado el botón de Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) por un segundo, lo cual ayuda a elevar los límites de rendimiento. Cuando estés en modo Track, el sistema te permite acercarte a los límites de manejo del 86 antes de que el VSC se active, después de lo cual el sistema va a volver suavemente a tu línea de manejo deseada.

  1. DISEÑO EXTERIOR :

  • Frente y parte posterior con nuevo estilo

Capó largo. Parte trasera corta. El clásico perfil de un auto deportivo. El 86 trae este diseño a la era moderna con cada superficie esculpida para ayudar a darle a este auto un increíble coeficiente de resistencia de sólo .29 Cd. Y lo mejor de todo es su agresivo estilo que también ayuda a optimizar el rendimiento en general. El amplio alerón delantero con canalizaciones integradas ayudan a mantener el frente del auto bien plantado al suelo para un mejor manejo y curvas más precisas. El nuevo estilo del difusor trasero mejora el flujo de aire y reduce la turbulencia causada por el viento al salir por debajo del auto, añadiendo más funcionalidad a la personalidad.

  • Luces LED.-

Luz más brillante, más eficientes, diseño impactante. Un conjunto completo de luces LED acentúa el estilo ultramoderno del 86. En la parte frontal encontrarás luces altas y bajas LED, Luces de Encendido Diurno (DRL) integradas y luces de señal de giro, este auto deportivo no pasa desapercibido. La parte posterior también tiene personalidad gracias a la iluminación LED en las luces de freno y de giro. Ahora "dejarlos atrás" toma un significado completamente diferente. El 86 está en otro nivel.

  • Foros LED Anti nieblas.-

Las luces antiniebla disponibles se integran desapercibidamente al paragolpes delantero del 86. Estas luces antiniebla dentro de los canards fueron diseñadas exclusivamente para el 86. No solamente ayudan a ofrecer más luz cuando el clima se pone difícil, también aumenta la vision en la carretera.

·Doble punta de escape cromada.

Si lo tienes, lúcelo. El 86 luce su reputación de alto rendimiento con su doble punta de escape cromada. Hecha con un acero inoxidable de alta calidad resistente a la corrosión, este sistema de escape tipo cat-back cuenta con dobleces hechos con mandril para un flujo de aire más suave, ayudando a optimizar el rendimiento del 86.

 

8.DISEÑO INTERIOR DEPORTIVO

·Estilo Granlux

Este material tipo piel ante luce la sofisticación del 86. Los detalles Granlux totalmente nuevos cubren puntos clave en los paneles de las puertas, parte superior de los asientos y tablero. El logo "86" grabado en la parte superior de la guantera del lado del pasajero delantero le agrega aún más estilo.

·Volante deportivo con controles de audio

El 86 cuenta con un ergonómico volante tapizado en piel que se siente excelente en tus manos. Y gracias al menor diámetro y rango rápido de giro, se siente increíble en las curvas. Y eso no es todo, con nuevos controles de audio integrados, puedes tener acceso más fácil a tu música, ayudándote a estar siempre en control de todo.

·Asientos deportivos con costuras color plateado

Los asientos delanteros deportivos ofrecen comodidad en aquellos viajes largos y te mantienen bien sujeto cuando el camino se pone curvo. Los detalles Ganlux en la parte superior de los asientos ofrecen agarre extra,  un sentido de lujo adicional y  las costuras.

·Pantalla de audio con navegación

El 86 viene disponible con el sistema de pantalla de audio con navegación. Esta poderosa tecnología, única de la familia Toyota, cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 7 plg. Su navegación con direcciones de giro a giro, te ayuda a encontrar tus destinos. Y lo que es mejor, este sistema también viene estándar con Aha Radio™ appcon más de 100,000 estaciones, conectividad para iPod y seis bocinas, ayudándote a tocar la mejor música de fondo para tu manejo.

 

9.SEGURIDAD

·Control de Asistencia en Subida

Cada 86 viene estándar con Asistencia en Subida (HAC). Esta conveniente tecnología ayuda a evitar que el vehículo se deslice hacia atrás cuando cambias el pie del pedal de freno al acelerador en una subida empinada.

·Smart Stop Technology®

El SST ayuda a reducir la potencia del motor cuando los pedales del freno y el acelerador están siendo presionados al mismo tiempo bajo ciertas condiciones. Esta función no se activa si el pedal de freno es presionado antes que el del acelerador, dándole tiempo al conductor para mover el pie del freno al acelerador. Y para los días en la pista, significa que aún puedes presionar los dos pedales