Cristiano vuelve con 2 goles, después de 31 días.

El astro portugués del Real Madrid, fue sancionado por 5 partidos, por la roja recibida  y por empujar al arbitro el pasado 13 de agosto, en la ida de la Supercopa de España, un partido jugado  en Camp Nou frente al FC Barcelona.  Hasta la  fecha de ayer, solo habian jugado competiciones españolas, a los que esta prohibido jugar hasta cumplir la sancion de 5 partidos.

Ayer fue la gran alegría del conjunto blanco, le echaban de menos y fue titular en el debut del conjunto blanco, en esta edición de la Champions ,  con su hambre de gol y un doblete al Apoel  de Escosia.

Se le notaba hambriento incluso se le pudo ver de recogepelotas; en el segundo gol del Real Madrid, ha tenido que recoger el balón y llevarlo al centro de campo; ganaba su equipo por 2-0, pero no  quería perder el tiempo, necesitaba más goles.

El primer gol del Real Madrid, vino en el minuto 11 de la primera parte, después de una acción sensacional de Isco y una asistencia de Gareth Bale al portugués para meter la pierna derecha, en un balón que parecía complicado.

El segundo gol de Ronaldo y del Real Madrid, vino de un penalti, del que transformo el mismo CR7.

En los cuatro partidos oficiales que ha jugado el Real Madrid, sin Ronaldo, ganó 2 y empató  2; tres de ellos en la liga, con una victoria y dos empates. . Su primer partido de sanción lo cumplió en el Santiago Bernabéu, en la vuelta de la súper Copa de España, frente al FC Barcelona, un partido finalizado por 2-0 a favor del conjunto Madrileño y que le coronaba como Nuevo Súper Campeón de España.