Cristiano y Messi , se solidarizan con las victimas de Barcelona.

En la tarde de ayer jueves, se produjo en las Ramblas de Barcelona, un atropello masivo, provocado por una furgoneta blanca que ha impactado contra los transeúntes, según ha informado los Mossos de Esquadra, provocando hasta la fecha un total de 13 muertos y un centenar de heridos, el cual ha provocado un caos en la ciudad condal.

 Las dos princiales estrellas del futbol español, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi,  , han condenado el atentado, y no han tardado en mostrar sus mensajes de condolencia a los amigos y familiares de los afectados. Unos de los mensajes han sido publicados por la estrellas del FC Barcelona, el Argentino Lionel Messi, quien ha condenado el atentado.

"No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia", firmó la Pulga en uno de los pasajes más interesantes de su mensaje.

Messi es una de la figuras mas importantes de Barcelona en General, lleva viviendo en la ciudad desde que tenia 16 años y el FC Barcelona se ha convertido en el club de su vida. Su palabra tomó un valor especial en este caso por ser una de las figuras principales de la ciudad que fue blanco de un nuevo acto de violencia terrorista. El futbolista decidió publicar pues este conmovedor texto en su Instagram.

Por otra parte, el Portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostro consternado tras enterarse de la noticia y ha mostrado todo su apoyo a los familiares y amigos de los afectados y las victimas; tanto así que se ha dignado en publicar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Consternado con las noticias que llegan de Barcelona. Todo mi apoyo y solidaridad a la familia y los amigos de las víctimas", escribió en su cuenta de Twitter