Cristianos Ronaldo es “The Best”, por 2º año consecutivo

Ayer lunes, dia 23 de octubre del presente año 2017, el organismo rector del Futbol Mundual (FIFA), entregaba los premios a los mejores del presente año y lo hacia en una gala organizada en Londres-Reino Unido, que aglutinaba a todo el sector del futbol a nivel mundial, desde Presidentes de clubes, ex jugadores, selecciones, dirigientes en general, e incluso legendarios actores de Hollywood, etc.

El Premio al mejor jugador del Mundo, lo ha ganado el portugues del Real Madrid Cristiano Ronaldo, despues de vencer a su eterno rival,  Lionel Messi, los cuales llevan compitiendo desde hace ya mas de diez años.

El otro contrincante del Portugues a ganar el "FIFA Thes Best" al  mejor jugador del año, fue el Brasileño, ex del FC Barcelona y actual jugador del PSG, Neymar Junior, quien quedó en la tercera posicion en la votacion.

Despues de una jornada de ensueño con el Real Madrid, en el que ganó la UEFA Champions League, La Liga, La Super Copa de Europa y la Super Copa de España, a la vez que acobó maximo goleador de la Champions de la misma edicion, con un total de 12 goles anotados, entre ellos 2 goles marcados en le final ante la Juventus de Turin, CR7 ha convencido a la familia del fútbol mundial y ha conseguido el galardon.

Todos estos titulos y record de la pasada temporada ha conllevado al mundo del futbol, seleccionadores, capitanes de selecciones y aficiones de toddo el mundo  a votarle para ganar el segundo "The Best" de forma consecutiva,  con el 43,16% de los votos. Messi ha logrado el 19,25% Neymar, el 6,97%.

Enhora buena bicho, como le llaman en el entorno deportivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *