Diseño de Paginas Web

Una página web es un documento electrónico, que se puede visualizar en un navegador de internet  y habitualmente sus archivos  estan alojados en un servidor remoto, el cual los usuarios conectados a internet pueden acceder a través de una dirección especifica, usando  un dispositivo  como un Ordenador, una tableta, un teléfono o incluso un reloj inteligente o Smartwacht.

Internet es la economía del siglo SXXI, de hecho,   la mayor parte de las empresas en la actualidad tienen una página web, o si no la tienen la estarán desarrollando para publicarla en poco tiempo. No se puede  permitir desarrollar la economía en la cualidad sin contar con las TIC y el diseño de una pagina web, e parte de la integraion de las TICs en su empresa o entidad.

¿Quienes necesitan una pagina web?

Es interesante  esta pregunta, pero todo el mundo, absolutamente todos los sectores necesitan una pagina web, para ofrecer informacion de su negocio, estar en contacto con sus clientes, persuadirles a traves de  su pagina web o incluo venderles los servicios o proucto exclusivamente en ella. Desde grandes multinacionales, hasta un pequeño negocio del barrio, todos necesitan estar presentes en internet.

Tipos de Pagnas web.

Las páginas web se utilizan para proposito generales y de acuerdo a las neceidades de cada uno y en ocasiones pueden ser:

  1. Blog.  son paginas de uso personal, las personas físicas las utilizan para describir su vida y otras para publicar sus puntos de vista con respecto a una idea social.
  2. Foros. Los foros son este tipo de páginas web para compartir opiniones.
  3. Páginas web, para la enseñanza electrónica. Hay instituciones académicas que solo imparten clases por internet, pues sus páginas web están diseñadas para tal fin.
  4. Comercios electrónicos (e-comerce),  son tiendas virtuales, es decir establecimientos comerciales que venden exclusivamente en internet. Vender en internet, pero la mercancía se entrega en la vida real.  Los e-comerse se utilizan  para gestionar usuarios, catálogos, compras y pagos por internet. 
  5.  Propósitos generales. Son las páginas web que se diseñan por uso general, es decir se puede crear para cualquier tipo de actividad. Empresas, personal, etc.

 

 

Los hay que se atreven decir que si no estás en internet nadie te conoce y ultiman dándote un consejo totalmente gratuito, el de la creación de una página web para su empresa, porque en la actualidad el mundo es digital e internet la economía emergente

Diseño de página web en Malabo y Bata.

PubliTec, es una empresa de Soluciones y Consultoría en Informática y las TIC, y ofrece a las empresas Privadas, Instituciones públicas, negocios en general y las PYMES;  la oportunidad de crear su página web,  y creacion de correos electrónicos con domino propio de la empresa, con una cómoda cantidad de 250.000 Fcfa

Contáctanos por correo electrónico o través de los teléfonos que más abajo se insertan para más información.

Email. contactos@publitecge.com  

TEL:  555 518875- 222 082 121

Web: www.publitecge.com