DVO Niefang, campeón de la Copa de S.E. 2017

P.Sports: 06 de mayo 2017

El Club Deportivo Niefang, mas conocido por Nzebokung, se ha proclamado campeón de la Copa de S.E. el Jefe de Estado, tras ganar por 0-1 al Atlético  Semu, en la final jugado ayer lunes, día 05 del presente mes de junio en el Estadio de Malabo, la fecha que coincide con el aniversario de nacimiento del Jefe de Estado de Guinea Ecuatorial, Don Teodoro OBIANG NGUEMA MBASOGO.

El Deportivo Niefang, es el primer equipo de segunda división de  Guinea Ecuatorial en ganar la Copa de S.E., un trofeo que esa tan importante como la misma Liguilla Nacional, por que el Campeón representará al país en competiciones internacionales de Confederación Africana de Futbol (CAF).

El Club sevillano llega a la final de la copa de S.E. después de una brillante actuación en la final regional continental,  en el que se ha enfrentado al Racing de Micomiseng (Campeón Liga Regional Continental) con la vitoria del conjunto se Sevilla, una victoria que le otorgaba el billete para la final nacional.

En la otra cara de la moneda, el conjunto amarillo tenia a unos de los adversarios mas complicados en esta temporada en las competiciones nacionales, se trata del  Atlético de Semu, quien se cargó al Vegetarianos en la final Regional Insular y ocupa el tercer puesto de la clasificación de la Liga Regional Insular, unos de los candidatos  a conquistar la Liguilla Nacional.

Enhora buena muchachos de Niefang