El Bebut de Bodipo: Ambición, calidad y mucha hambre.

El segundo entrenador y Coordinador de Categoría inferiores de la Selección Nacional de Guinea Ecuatorial Rodolfo Bodipo Diaz,  se estrena este fin de semana como técnico en la categoria absoluta,  en un partido amistoso contras Benín, que se jugará en el estadio de Malabo, el proximo dia 03 de  septiembre sobre las 16:00 horas.

Desde el pasado 30 de agosto, los jugadores comenzaron a llegar en el aeropuerto internacional de  Malabo para concentrarse en la capital de la nacional y los entrenamientos  comenzaron el mismo día y siguieron ayer jueves en una sesión realizada en la mañana de la misma joranada.

El ex jugador del Deportivo de la Corruña y ex capitan del Nzalang Nacional, quieren jugadores ambiciosos, que muestren calidad y que tengan mucha hambre de hacer las cosas bien, eso se ha sabido en una charla realizada en la tarde del pasado miercoles  en el primer día de entrenamiento de la Selección Nacional Absoluta de Guinea Ecuatorial, bajo la dirección de Bodipo.

Sois gente joven y profesionales, os quiero motivados y sobre todo mucha ambre expreso el astro del futbol nacional a sus nuevos jugadores.