El Éxito de los Vegetarianos está detrás de estos dos hombres

Felipe Esono Moreno, se presento como entrenador de los Leones Vegetarianos el pasado 18 de mayo, hace apenas dos meses, después de que el Presidente de la Institución Bienvenido Ateba, destruyera a Casto Nopo como entrenador y en  este intervalo de tiempo ha sabido consolidarse, ganar la confianza del vestuario  y llevar al equipo a lo más alto del fútbol nacional, después de 16 años de su fundación.

Esono  Moreno, cogió al equipo después   y se estrenó como nuevo tecnico en un partido de la copa de  S.E. el Presidente de la Republica y tras ser segundo puesto en la tabla de clasificación de la Liga Nacional en su fase regional.

Tras estas últimas etapas, ha tenido tiempo suficiente para trabajar y preparar a los muchachos cara a las obligaciones nacionales, que comenzaron hace casi dos semanas,  unas actuaciones que les ha llevado al éxito para coronarse como los nuevos reyes del futbol nacional.

Es el primer entrenador que ha hecho posible que el equipo verde azul  Malabeño  gane su primer título de Liga, después de muchos años compitiendo y estando en la lista de los mejores a nivel nacional. 

Se le define como un tipo tranquilo, muy trabajador y riguroso, características óptimas para dirigir un equipo de futbol en las categorías de los Leones Vegetarianos. 

A los esfuerzos  del entrenador se le añade  la buena gestión del presidente de dicha institución, Bienvenido Ateba,  es socio único y preside al mismo tiempo el equipo, algo que es de elogiar y valorar. Desde hace mas de 5 años, el Vegetarianos es unos de los equipos más competentes de todo el territorio nacional; el esfuerzo, el buen trabajo y paciencia hace que consigamos muchas cosas.

Felicidades.