El Malabo King aplasta a San Antonio de Palea en el Clásico de la Liga de Baloncesto

La Liga Nacional de Baloncesto (LNB), está jugando los partidos de vuelta de la presente edición, que han dado inicio este sábado en el Pabellón deportivo de Malabo entre San Antonio de Palea y Malabo King.

El clásico del baloncesto nacional, calentaba los motores en la Capital de la Nacion y de momento el "Rey" sigue mandando en la capital; su última actuación; pasar por encima de San Antonio de Palea, coronándose como nuevo líder en la clasificación.

Así han sido las  cosas, en el primer partido de la vuelta, el Malabo King ha ganado por una contundente  victoria de 66-38 frente a San Antonio de Palea, en un partido bañado por las estrellas del baloncesto nacional,  con mucho público que asitio a dicho encuentros.

El partido ha comenzado a las 19:05 horas, con una notoria presencia del público, algo que evidencia la  buena armonía en el seno del baloncesto de Guinea Ecuatorial, publico joven, grupos de animaciones  incansables, cochazos;  esto es lo que califica  al baloncesto nacional.

Al inicio del encuentro el "King" dominaba la contienda, incluso llegó adelantar por 0-16 en el marcador, pero el San Antonio ha cortado distancias con dos  tripletes, terminando el primer cuarto con un marcador de  6-11.

Finalmente el marcador ha sido de 66-38, un resultarlo   que le corrona al King en el más alto de la clasificación de la LNB.