El Real Madrid comienza la temporada como termino la otra con un título continental

El  Real Madrid, ha comenzado oficialmente la temporada y lo hizo a lo grande, lo hizo de la misma forma que termino la temporada anterior,  con un título continental, la super copa de Europa, un titulo que se disputa  a un solo partido, entre el Campeon de la UEFA Chanpions League y el campeon de la UEFA League.

En mayo pasado conquistó su duodécima EUFA Champions Legue, y la segunda consecutiva, un trofeo que le acreditaba jugar la Súper Copa del mismo continente y la que ha conquistado la noche de ayer, frente al Manchester United, en un partido jugado en el estadio Nacional de Macedonia, con un resultado final de 2-1.

Se nota la buena situación deportiva que atraviesa el equipo de Concha Espina, al frente del Francés Zinedine Zidane, quien  lleva al frente del mismo 1 año y siete meses y ha ganado numerosos titulos continentales y el trofeo de la Liga Nacional, de la pasada temporada.

Los madridistas se fueron de vacaciones con unos record envidiables,  tras ganar la Champions y la Liga, a noche han comenzado la otra temporada  ganando la Super Copa, llevan ya 3 y aspiran en la presente temporada a la Champions, la Liga y La Copa.

En el computo tal de las Súper Copas de Europa, el equipo Madridista ha ganado un total de 4, los tres últimos los ha ganado en los últimos  4 años.