El vicepresidente de la FEGUIFUT presenció el entrenamiento de Congo.

Al objeto de prepararse cara al partido amistoso que  tuvo lugar el pasado  domingo dia 30 del pasado mes de julio  en el Estadio de Malabo, entre Guinea Ecuatorial y Congo, partido que finalizo con la victoria de 1-0 a favor de los Nzalang Boys,  los diablos rojos de Congo entrenado  el sabado dia 29 del pasado mes de julio, con la presencia del segundo mandatario de futbol nacional.

Durante el entrenamiento, los congoleses han recibido la visita del vicepresidente primero de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT),Gustavo”, quien estaba acompañado del ex jugador  y capital  del Nzalang Nacional Juvenal Edjogo.

A la llegada del dirigente ecuatoguineano, la delegación de Congo le ha recibido en la banquilla, saludando a los demás miembros de la selección allí presente, una visita que duró  alrededor de 30 minutos.

Después de visitar   al cuadro técnico, el miembro de la Junta Ejecutiva de la FEGUIFUT se ha dirigido al palco presidencial del Estadio de Malabo, donde visualizaba el entrenamiento del adversario del Nzalang Nacional, todas estas actividades con la compañía de ex capitán Juvenal Edjogo.