Emilio Nsue Lideró la victoria del Nzalang ante Mauricio

El partido jugado el pasado lunes, dia 09 del presente mes de octubre, entre Guinea Ecuatorial y la Isla de Mauricio en el Estadio Nkua Ntoma de Bata, finalizó con el resultado de 3-1 a favor de los locales. fue el primer partido del seleccionador Frances, Frank DUMAS, quien no dudó en convocar al astro ecuatoguineano Emilio Nsue.

Nsue, con el dorsal numero 10, y con el brazalete de capitan de la seccion, fue el lider del combinado nacional de Guinea Ecuatorial, quienes presionaron el partido desde el minuto 1 hasta el final, fente a la  seleccion de Mauricio, que ocupa el puesto numero 161, en el Ranking Mundial actual de la FIFA.

Emilio Nsue, estuvo brillante, desde el principio del partido, anotando el primer tanto del encuentro, en un balon cruzado en profundidad y del que remato con mucha dificultad con la cabeza.

El gol para setenciar el encuantro lo marcó tambien Nsue, en una autentica accion que estamos acostumbrados verle marcar, regate, colocacion, desvio y remate sensacional en el area del equipo contrario.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *