“Empezamos desde cero”, el lema de trabajo de Bodipo

Tras llegar a Malabo, el nuevo Segundo Seleccionador de Guinea Ecuatorial, está trabajando para conocer las dificultades del futbol base y categorías inferiores de Guinea Ecuatorial.

Para hacer este trabajo, se ha echando al campo, visitando diferentes entrenamientos de equipos, tanto la Selección como otros equipos que entrenan en el campo anexo del estadio de Malabo y destaca por su vista profesional en apoyar el futbol base y las categorías inferiores.

Tal es que, incluso se le reconoce con un eslogan de trabajo “EMPEZAMOS DE CERO”, el miso Bodipo está promocionando el dicho en sus redes sociales, porque es el pilar de su trabajo, Rodolfo cree que debemos empezar de cero para el futuro de Guinea Ecuatorial.

“Aquí  es donde realmente tenemos que estar, son el futuro de nuestra selección. A los que tenemos que educar, formar y enseñar los valores y el orgullo de poder defender  a su país el día de mañana…. Seguimos trabajando para que se cumpla el sueño”.

Imagen: Instagram Bodipo

Expresaba así en su cuenta oficial de Instagram,  tras visitar el entrenamiento de unos niños en el campo anexo del Estadio de Malabo, el astro ecuatoguineano del futbol, nos quiere enseñar que, aparte de adiestrar  a los chicos en las técnicas y tácticas del futbol, es necesario educarles y enseñarles los valores y el orgullo de poder defender a su país el día de mañana.

Los jugadores deben sentirse orgullosos de los colores de su país y  sentirse especial por defenderlo.