Fallece un jugador de la Selección de Costa de Marfil

P-Sports: 01 de mayo 2017

En la tarde de ayer lunes, día 05 de junio del presente año, el club  ingles Newcastle, dirigido por el Madrileño Rafael Benitez informaba del Fallecimiento de Cheick Tioté de nacionalidad Marfileña y que militaba en la actualidad en Pekin Enterpresis, un equipo de la Super Liga de China de la segunda división.

El marfileño tenia 30 años y falleció a consecuencia de un ataque del corazón que sufrió durante la sesión de entrenamiento de su equipo ayer lunes y aunque fue traslado con urgencia a un centro medico este falleció  poco después.

El jugador integrante de la selección de Costa de Marfil, era uno de los hombres mas importante de los elefantes y que se proclamó campeón de la Copa de África de Nacional  en el año 2015, organizado en la Republica de Guinea y Ecuatorial y participo con su selección  en la Copa del Mundo de la FIFA,  organizado en el año 2014 en Brasil.

En la actualidad jugaba en el la Súper Liga de China, desde el año pasado, tras jugar con el Newcastle desde el año 2010, habiendo  debutado en el Benito de Villamarin, el 6 de diciembre del año 2005, en un partido entre el Betis y el Anderlecht,  un partido de la Champions Legue, que acabo con un resultado de 0-1.

Descanse en la paz del señor