Fin del culebrón: Neymar se desvincula con el Barcelona y firma con el PSG

El fichaje millonario y súper mediático de presente año, ha finalizado; por fin Neymar Jr. de 25 años se ha desvinculado del  FC Barcelona., el club que llego en el año 2013 y ha  pagando la clausura de 222 millones de euros, que tenia como rescision del contrato con el conjunto catalan  y ha firmado con el Paris Saint  Germent, equipo que estará vinculado en los próximos cinco años.

Tras presentarse el miércoles, en la ciudad deportiva del Barcelona, Neymar se despidió con sus compañeros, minutos después,  el club Catalán daba un comunicado oficial en sus redes sociales, donde  explicaba que Neymar ya no desea ser jugador del FC Barcelona.

El brasileño ha aterrizado esa madurgada en la capital francesa y sera presentado hoy viernes a las 13:30 horas, despes sera protagonista de una rueda de prensa, programada a las 15:00 hras.

Horas después de anunciar oficialmente su fichaje, Neymar colocaba un video en su Instagram, donde despedia del FC Barcelona y de sus compañeros, agradeciendo por la hospitalidad que le han brindado en los cuatro años que ha estado vinculado con el club.