Final Regional Insular de la Copa de S.E. el Jefe de Estado.

La presente edición de la Copa de S.E. el jefe de Estado, ya tiene finalistas regionales, los campeones de cada región jugaran la gran final en el que está en juego la corona.

El primer finalista de la Región insular fue El Leones Vegetarianos, tras vender por 3-1 al conjunto de Unión Deportiva Santa María en un partido jugado el lunes día 29 de mayo, sobre las 16:00 Horas, en el campo anexo del Estadio de Malabo.

El Leones Vegetarianos, está demostrando que es uno de los favoritos a llevar el título de copa y por consiguiente el de la Llaguilla Nacional que está pendiente de publicar el calendario, soñando así con el famoso doblete nacional.

El segundo finalista de la Copa en su fase regional es el Atlético de Semu, quien ha vencido por 3-0 al conjunto Malabeño de Real X Balón Pie, en un choque jugado ayer martes, día 30 de mayo, sobre las 16:00 horas, en el Capo Anexo del Estadio de Malabo.

Ambos equipos llegan a la final de la Copa de S.E el Jefe de Estado, después de una buena jornada, el primero es el segundo de la clasificación de la Liga y el segundo el tercero, los cuales se clasificaron para la Liguilla Nacional 2017-2017.

El que resulte vencedor, se enfrentara al Campeón de la Región continental en la gran final.