Jornada 14 de la “Liga Nacional” de Fútbol, en su fase regional

P.Sports10 de mayo de 2017.

Este fin de semana, se ha jugado la jornada  numero 14  de la Liga Nacional de Fútbol de Primera división, en las diferentes fases de las dos regiones que conforman el territorio de la Republica de Guinea Ecuatorial, conociendo así, los tres equipos de cada región que siguen encabezando la tabla de clasificados para la Liguilla Nacional, la fase donde se podrá proclamar el Campeón Nacional de Liga de la presente temporada.

FB_IMG_14945820744427642

Al igual que comenzó los partido, los claros favoritos  para  clasificarse a la Liguillas Nacional, siguen siendo los mismos equipos, los que han comenzado la competición demostrado buen futbol, potencial en los jugadores y aciertos debajo de los tres palos. No es de extrañar, que la competición soñada para todos los equipos de primera división de Guinea Ecuatorial sea la Liguilla Nacional, donde tendremos el campeón y sub campeón, que representaran al futbol ecuatoguineano en las competiciones continentales.

En la parte insular del país, la tabla de clasificación esta como insertamos:

  1. Sony de Ela Nguema
  2. Leones Vegetarianos
  3. Atlético Semu

 

En la Región continental, están los siguientes equipos:

  1. Racing de Micomiseng
  2. FC Bata
  3. Estrellas de Futuro

 

Estos 6 equipos se han clasificado par la Liguilla Nacional, donde estamos esperando que el órgano rector del futbol Ecuatoguineano publique los calendarios oficiales.