Genoveva Ayongman, gana la 1ª Liga, con el Atlético de Madrid Femenino

El Atlético de Madrid Féminas, se ha convertido en Campeona de la Liga Iberdrola 2016-2017, el pasado sábado tras ganar por 2-1 a la Real Sociedad, en la última jornada de la Liga Española de Futbol femenino.

La capitana de la Selección de Futbol femenino de Guinea Ecuatorial, Genoveva Ayongman, que se ficho por el club madrileño, fue uno de los fichaje más hablados el verano pasado y las que han hecho posible la conquista de dicho trofeo, la segunda en la historia del Atlético de Madrid femenino, tras ganar la primera en la temporada 1989-90, cuando aun se denominaba Superliga.

El Atlético de Madrid Féminas ha conquistado su segunda Liga de futbol femenino de España, la máxima categoría del futbol español y considerada en la actualidad como unas de las Ligas femeninas más importantes del viejo continente según la EUFA.

Su primera edición se celebro en el 1.988-1.989 y desde entonces han sido mucho los equipos que han conquistado el trofeo, siendo el Atlético uno de ellos.

Estamos orgullos y nos sentimos a gusto con la capitana de la selección de futbol femenino de nuestro país, siempre ha demostrado el buen hacer que le caracteriza, su potencia, profesionalismo y sobre todo una persona humilde que ha sabido siempre desenvolverse.

Enhorabuena capitana, que sigas haciendo historia.