Guinea Ecuatorial ya viaja a Tánger, donde disputará la fase de grupo de la CHAN

Lo ha publicado la Federación Ecuatoguineana de Futbol en su pagina oficial de facebook; el equipo nacional que disputa esta edición de la CHAN, ya está viajando a Tánger, ciudad que está concentrada su grupo y donde disputaran sus partidos de la fase de grupos.

 

La ruta Marrakech a Tánger, segun gooogle map  es de 575 km y en el autobús es de 5 H Y 53 minutos, por lo que a esta hora es probable que el equipo local siga en camino, a  la espera de que lleguen en unas horas.

El equipo nacional viajó a la Marruecos sin acompañamiento de ningún equipo de prensa, todas sus noticias las vemos a través de las publicaciones de la FEGUIFUT en su cuenta oficial de facebook, o a través de las publicaciones en los perfiles de los jugadores en las redes sociales, por lo que esperamos que publiquen la llegada del equipo en Tánger.

La CHAN es el campeonato africana de Nacionales exclusivamente  para jugadores que militan en sus respectivas ligas locales, se disputa rá del  13 de enero al 04 de febrero del  2018, en Casa Blanca, Marrakech, Tanger y Agadir todas estas ciudades enclavadas en Marruecos.

El  debut oficial de nuestro pais  es el próximo 15 de enero frente a Libia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *