La FEGUIFÚT crea órganos jurisdiccionales para tratar asuntos del fútbol

Malabo 31 de enero-Redaccion PubliTecSport.

Estos es lo que hemos sabido, en una reunión que el presidente de esta institución deportiva ha mantenido la semana pasada en su sede social, sito en la avenida de Hassan II, de la ciudad de Malabo.

Según el dirigente deportivo ecuatoguineano, hemos trabajado y seguimos trabajando para mejorar la imagen  del futbol nacional, crando órganos jurisdiccionales para aplicar las normas pertinentes cuando sea necesario.  

Entre otros asuntos tratados a dicha reunión, Andrés Jorge MBOMIO NSEM ABUA, Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Futbol (FEGUIFUT), ha manifestado a ante los  medios informativos presente, que el órgano rector del Fútbol nacional, bajo su presidencia, ya dispone de órganos jurisdiccionales, que van a tratar asuntos de disciplina en materia del fútbol, donde se ha reculado  un personal altamente cualificado y experimentado para tratar asunto de su competencia.

Los órganos recientemente creados por la FEGUIFUT, según manifiesta su presidente son la comisión de disciplina, la comisión de apelación y dentro de poco la comisión de ética, donde según Jorge, se han puesto a los mayores que han tratado los temas del deporte en la República de Guinea Ecuatorial.