La Selección de Camerún se concentra en Malabo para preparar la CAN 2017

Malabo 07 de enero 2016

Todos los equipos clasificados para la fase final de la Copa de África de Naciones CAN 2017, están en las fases de preparación para el pistoletazo de salida, el próximo día 14 de enero, cuando empezará a rodar el balón en las tierras Gabonesas.

Tal es el caso de la Selección Nacional de Camerún, que ha decido pasar unos días en la Capital de la Republica de Guinea Ecuatorial para ultimar los esfuerzos cara a su primer enfrentamiento en la copa de África de Naciones del presente año.

La selección de Camerún está alojada en el prestigioso “Hotel Sofitel president palace” de Malabo  y ha programado entrenar dos veces al día en el Estadio de Malabo.

La primera sesión comienza sobre las 10.300 Horas de la mañana, finalizando a las 12:00 Horas, mientras que la segunda sesión comienza a las 17:00 Horas finalizando a las 18:30 horas de la tarde.

Algunos seguidores de la selección de Camerún residentes en Malabo, han acudido esta tarde de sábado día 07 de enero, para ver de cerca a sus índoles, pero muchos no han vuelto con la sonrisa, debido a caras nuevas, no tan conocidas en los Leones Indomables de Camerún, que tienen en sus vitrinas cinco trofeos de la CAN.

No sabemos a ciencia cierta el tiempo que está estimado que permanezcan en las tierras ecuatoguineanas, lo único que sabemos es que la tranquilidad que se vive en nuestro país, transciende fronteras y cuando deseas pasártelo bien, es necesario elegir las Tierras Ecuatoguineanas.