Leonas Vegetarianas, Campeona de la Liga Nacional

Así son las cosas y así te las contamos, el equipo Malabeño se ha proclamado campeona de la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Guinea Ecuatorial, el pasado sábado en el Estadio la Libertada de Bata.

Tras una temporada de ensueño, las Leonas se han vuelto a lo más alto del fútbol nacional, en la categoría femenino, después de ser campeona Regional Insular, se clasificaron  para la Liguilla Nacional, en la que no han perdió su estatus y han hecho con el título.

Las chicas del presidente Bienvenido Ateba han estado a las alturas de las circunstancias y de las necesidades del equipo, han hecho buen futbol, han esforzado y Dios todo poderoso ha valorado su esfuerzo consiguiendo el trofeo nacional.

Las campeonas de la Liga "Vegetarianos Femenino" y la Campeona de la Copa de SE. El "Deportivo Evinayong femenino",  representaran a la republica de Guinea Ecuatorial, en los torneos internacionales, organizados por la CAF para la próxima temporada correspondiente a los campeonatos de los campeones de África de Futbol Femenino.

Enhora buena chiicas.