Letal: El Kaabi primer Hat Trick de la CHAN 2018, Lleva 5 goles en 2 partidos.

La V Edición de la CHAN  ya tiene un nombre propio, el delantero Marroquí, con dorsal número (9) Ayoub El  Kaabi, quien esta tarde ha marcado los 3 goles que  daban la victoria a su selección y que le ha clasificado para los cuartos finales de esta edición.

Este delantero puntal es letal, en el primer partido contra Mauritania, marco 2 de los 4 goles que su selección endose a Mauritania, esta tarde ha marcado los tres goles de su equipo a Guinea y lleva 5 goles en dos partido, tiene un prometió de  2.5 goles por partido.

Se le destaca por su potencia, rapidez y apuntaría, es un delantero centro que a los ojos de los espectadores promete y quien sabe en estos momentos muchos clubes están poniendo ojos en él para sus futuras incorporaciones.

El Kaabi de 24 años, se unió a RS Berkane de Racing de Casablanca de la primera division de Marruecos, en su ciudad Natal durante el verano de 2017, procedente de un equipo de segunda division donde en esta categoria 2 del futbol de Marruecos, fue el maximo anotador en la atemporad a2016-2017, con 25 goles.