Los Finalistas de los premios “The Best” de la FIFIA se anuncian mañana viernes.

Han transcurido varios meses y  el organo rector del Futbol Mundial, anunciara mañana viernes dia 22 del presente mes de septiembre, la lista de los finalista a los premios "The Best" de la FIFA, los galardones que coronan  a los mejores del futbol a nivel mundial y los premios seran entregados el proximo dia 23 de octubre en el London Palladium.

En esa noche tan esperada, se conocerán los ganadores individuales de los siguientes premios: The Best al Jugador de la FIFA, The Best a la Jugadora de la FIFA, The Best a Entrenador de la FIFA de Fútbol Masculino, The Best a Entrenador de la FIFA de Fútbol Femenino, The Best al Guardameta de la FIFA, el Premio Puskás de la FIFA (otorgado al mejor gol convertido entre el 1 de octubre de 2016 y el 2 de julio de 2017), el Premio a la Afición de la FIFA y el Premio Fair Play de la FIFA.

 

 

Votados por los cuatro actores clave del fútbol, a partir de mañana, veremos la  listas iniciales de 56 candidatos recortadas a sólo 12 en las cuatro categorías principales: mejor jugador, jugadora y entrenadores de fútbol masculino y femenino.

Los tríos finales para el Premio a la Afición y el premio estreno, el The Best al Guardameta de la FIFA, también se conocerán el viernes, así como los diez goles aspirantes a ganar el Premio Puskás de la FIFA. Tanto el de la hinchada como el Puskás serán de voto público y los aficionados podrán elegir desde ese mismo día.