Marruecos elimina a la vigente campeona Costa de Marfil

El Conjunto que dirige el Francés Hervé Reanard, ganaron a la vigente campeona de la ultima edición de CAN que se celebro en las tierras de la República de Guinea Ecuatorial, con un golazo de Alioui y pasaron a los cuartos de finales de CAN 2017, como segundos, detrás de la República Democrática del Congo, que venció a Togo por 1-3, en un encuentro muy apasionado, pero que le falto portería a los compañero del ex del Real Madrid Emmanuel Adebayor.

Costa de Marfil se va de esta edición de la CAN, sin haber ganado ningún partido, después de haber conseguido dos embates, Frente a Togo y RD Congo y una derrota frente al conjunto de Marruecos  que les ha dejado fuera de la Copa de África de Naciones. 

El dato curioso es que la edición pasada de la CAN, fue Hervé Reanard, quien estaba al frente de los Elefantes de Costa de Marfil, quien ayer les eliminó de la competición que conquistaron hace algo menos de dos años.

Costa de Marfil que partía como favorita por conquistar la ultima edición, no ha demostrado buen jugo y casi no ha creado ocasiones peligrosas al conjunto dirigido por Hervé Reanard.

Con la Ausencia de los mitos de Costa de Marfil Didier Drogba y los hermanos Toure, no dieron la talla, el único veterano fue Salomon Kalou, que a sus 31 años, anunciaba que deja la selección de los elefantes  tras finalizar la CAN, algo que toma efecto después del partido contra Marruecos.

El partido que termino con un resultado de 1-0 favorable a Marruecos fue unos de los encuentros mas esperados de esta edición de la CAN, por que la vigente campeona jugada a seguir en la competición o ser eliminada, finalmente fue eliminada y tendrá que seguir el resto de la competición por los canales d televisión.