Mercurio, guía a San Antonio de palea a su primera victoria en la LNBGE.

Una actuación espectacular del San Antonio de Palea, gracias a las actuaciones de Mercurio Mbogo, le dan la primera victoria de su equipo, frente al que en las apuestas era el favorito, el equipo de King África Básquet.

El King África termino los primeros dos cuartos del partido con una ligera ventaja frente al equipo oponente, lo que le permitió aventajarle por una mínima de 4 puntos de diferencia (7-11), resultados que ambos equipos llevaron en el primer descanso.

A la vuelta de la pausa, el partid estaba tenso y ambos equipos parecían relajados, a pesar de la importancia que solían despertar en los primeros partidos del inicio de la competición.

San Antonio de Palea, parecía pequeño, pero no terminaba de conformar con el marcador a favor del equipo contrario en lo que iba el partido, donde despertaron con una energía diría recargable para imponerse el partido y dando la vuelta al marcador con la espectacular actuación de Mercurio Mbogo, quien anotó 10 puntos en los últimos 15 minutos del partido.

El final del partido fue para que los muchacho de San Antonio de Palea pudieran consolidar el resultado con el marcador final de 31-14.