Messi acaba con la Juve y rompe su racha de no marcar a Buffón

Leo Messi, es el mejor jugador del Mundo, al menos le siguen acreditando los 5 balones de oro que obran en su poder, pero en toda su carrera nunca le había marcado al Legendario portero Italiano Gigi Buffón.

El martes pasado, le metió dos goles, en el partido que FC Barcelona enfrentaba a Juventus, en la fase de grupos de la UEFA Champions League de la temporada 2017-2018.

A punto de alcanzar el descanso, Messi tiró un amago y una pared con Suárez antes de cruzar el balón al palo de Buffon. Suficiente para cambiar todo un partido, Hasta ese momento, el Barça no había pisado con demasiado peligro el área de la Juve. La ocasión más clara había sido para Dembélé, tras un error de De Sciglio que sin embargo no pudo aprovechar, solo ante el portero.

Nada más volver del descanso con 1-0, Messi volvió a golpear. Primero aviso con un tiro al palo y, acto seguido, se coló por el vértice del área para poner el balón en boca de gol. Rakitic cazó el rechazo e hizo el 2-0. El tercero lo firmó de nuevo el propio Messi, recortando a dos defensas con pasmosa facilidad. Un duro castigo para la Juve y una buena dosis de autoestima para el Barça, tras su complicado inicio de curso.