Nuestra capitana triunfa en el Atlético de Madrid Féminas

La capitana de la selección de Guinea Ecuatorial de fútbol femenino, Genoveva Ayongman, que actualmente juega en el Club español del Atlético de Madrid, triunfa en la Liga Iberdrola.

Ayongman que llegó en las filas de las  pupilas de Angel  de Villa Campa, el 11 de noviembre de  2016, procedente Suwon FC, equipo que milita en la Liga de Corea y que llego como ultimo fichaje del conjunto rojiblanco en la presente temporda 2016-207.

Este fin de semana, el Club Atlético de Madrid Femenino ha impuesto por 2-0 al Hunday Steel Red Angel FC de Corea, en un partido de entrenamiento.

Los dos goles marcados por el  conjunto rojiblanco femenino,  vinieron en las piernas de la Capitana de la Selección Nacional de Guinea Ecuatorial de Fútbol femenino; un centro desde la banda derecha obra de Genoveva Ayongman acabaría en el fondo de la malla de la portería de Angel FC, gol marcado por Laura Fernández.

El segundo tanto, obra impresionante de la Capitana del Nzalang Femenino, en una buena jugada  de elaboración de equipo, Andrea Falcón, gana línea de fondo y pone el pase a la frontal del área, para que la ecuatoguineana,  con un zurdazo impecable colocara el balón en las mallas.

Las Pupilas de Ángel de Villa Campa, son liderares de la Liga española de Fútbol femenino 2016-2017 y esta semana han aprovechado el parón semanal de la liga, para jugar un partido  amistosos contra la líder de fútbol femenino de Corea.