Pierde su fortuna en el divorcio y la FIFA le sanciona 1 año sin jugar

Cuando se habla de un futbolista profesional, a todo el mundo le viene en mente de gente famosa y con todos los lujos que podrían permitir en la vida, por que claro, el dinero que ganan les permite llevar este ritmo de vida, pero en ocasiones, los malos asesores, las malas decisiones que toman ellos mismos en la vida, les conlleva a un hoyo que ya no pueden ni salir, hasta el extremo de quedar sin donde caerse muerte.

Esto es lo que le ha pasado al jugador Marfileño Emmanuel Eboué, quien fuera jugador de Arsenal, Galatasaray y la Selección Absoluta de Costa de Marfil entre otros, que actualmente esta desahuciado y vive en la casa de una amiga, por perder toda la fortuna que tenia, tras divorciarse de su mujer.  Allí  no acaba la cosa, la FIFA le ha sancionado un año sin jugar  por no pagar a su agente.

Según ha informado El diario The Mirror,  Eboué reconoció que lleva desde junio sin ver a sus hijos y que está huyendo de la policía por varios cargos que versan sobre él y el diario aseguró que   incluso había pensado en suicidarse.

Afortunadamente uno de sus antiguos equipos, el Galatasaray; el conjunto turco le ha ofrecido a Eboué un puesto de trabajo como asistente del equipo infantil, le proveerá acomodación durante su contrato con la entidad además de un sueldo suficiente para rehacer su vida.

“Nos enteramos de las palabras de Eboué en el vestuario. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a mi amigo”, comentó el nuevo técnico del Galatasaray, Fatih Terim.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *