Real Madrid, Atlético, Juventus y AS Mónaco: semifinalistas de la Champions Ligue 2016-2017

Los cuatro mejores equipos del viejo continentes, ya están aquí, tras clasificarse para la fase de las semifinales del torneo de clubes más importante del mundo.

El Rey de Europa, quiere continuar con su leyenda, y lo ha demostrada este martes tras volver a ganar al Bayern de Múnich, en el partido de las vueltas de los cuartos de final, jugado en el Santiago Bernabéu, con un resultado final de 4-2.

El otro partido jugado el martes fue el que se enfrentaban al Leicester City contra el Atlético de Madrid, con el resultado final de 1-1.

El miércoles día 19, se han jugados otro dos partidos, entre el FC Barcelona y el Juventus FC, con el resultado final de 0-0, junto a otro que se enfrentaba al Mónaco FC contra el Borusia de Dortmund, con el resultado final de 3-1 a favor del Mónaco.

Los semifinalistas son el Real Madrid, Atlético, Juventud y el Mónaco.

El sorteo de los semifinales de la Champions se celebrara el viernes día 21 de presente mes, en la sede de la UEFA en Nyon-Suiza a partir d la 12:00 horas.

El proceso del sorteo será abierto, sin cabeza de serie, por lo que puede haber un derbi madrileño en las semifinales. Los partidos de ida se jugaran el martes día 2 y el miércoles día 3 y los partidos de vuelta se disputaran el martes día 9 y el miércoles día 10 de mayo.

En este mismo escenario, se sorteará si el finalista  1 o el finalista  2, será el equipo local, el próximo sábado 3 de junio en el estadio Nacional de Galés, en la localidad de Cardiff, donde se jugara la gran final de la Champions Ligue de la presente temporada 2016-2017.