Real Madrid, Súper Campeón de Europa por segunda vez consecutiva.

El Real Madrid ha conquistado la Súper Copa de Europa en la noche de ayer martes día 08 de agosto, en un partido jugado en el Estadio Nacional de Macedonia,  contra el Manchester United, con la victoria de 2-1 a favor del equipo blanco, lo goles fueron marcados por Casimiro, en el minuto 24 de la primera parte, Isco en el minuto 52 y Lukaku cortaba las distancias en el minuto 61.

Real Madrid fue el justo vencedor, dominio la mayor parte  del partido, hasta ha llegado a tener una posesión de balón de 63 frente los 37 por ciento  del equipo rojo.

El primero gol, marcado por el Brasileño Casimiro, fue en una acción que parecía fuera de juego, pero que finalmente no lo fue, incluso el jugador ha tenido que mirar al árbitro tras meter el gol y empezar a celebrarlo después de validarlo.

El segundo tanto del equipo blanco vino, de una acción espectacular  de Isco, este amigo de todos, un chico sensacional que siempre tiene algo guardado para convertir cualquier balón que toca el oro y transformarlo en diana, cuando las circunstancias lo desean.

El Gales, tuvo el tercer tanto del Real Madrid en el minuto 60 y el tiro del Gales se fue al larguero,  pero tras esta acción, un balón rebotado por el portero del Real Madrid, con barrullo, encontraba al Belga Lukaku, para cortar distancias y marcar el 2-1.

Las anécdotas del partido fueron las dos interrupciones del partido, primero en el minuto 30 y segundo en el minuto 73, para permitir a los jugadores hidratarse y poder beber agua. Hacía  un calor de infracto en macedonia en estas horas (30º)

La otra anécdota fue los 7 minutos del tiempo de prolongación, en realidad se perdió mucho tiempo, sobre todo en el choque entre Sergio Ramos  y Felany y se tuvo que recuperar todo este tiempo.

El partido finalizaba con el resultado de 2-1 a favor del equipo merengue y se proclamaba súper campeón de Europa.