S. Ela Nguema 3-2 RVO. Lampert

La actuación estelar del Sony de Ela Nguema, resolvió un partido que durante los 90 minutos, se vio al equipo del DVO. de Lampert a las alturas de las circunstancias, en el partido inaugural de la Liga Nacional de Primera División  de Guinea Ecuatorial, el pasado sábado, día 21 de enero, en e Estadio de Malabo, sobre las 16:00 Horas.

El partido que estaba totalmente igualado pero con las sorpresa en los dos equipos, tal  es el caso del DVO. Lampert, quien en el minuto 32 de la primara parte, anotaba el 0-1 del encuentros, una actuación magistral entre los jugadores del recién ascendido a la primera división.

En el minuto 38, reaccionó el equipo merengue de Malabo, anotando el gol del embate, por mediación  del jugador con el dorsal numero 20, unos de los mejores de este equipo Malabeño.

A partir de este momento el partido continua igualado y con las misma actuaciones que el inicio,  pero en esta ocasion con  dos tarjetas rojas repartidas en cada uno de los equipos. uno vino en el minuto 54 al  jugador del recreativo de Lampert, quien abandonó el terreno por recibir una segunda tarjeta amarilla, en una jugada  fuerte  al alero de Sony.

La tarjeta Roja del Sony vino en el minuto 68, por mediación de doble tarjeta amarilla  al lateral derecho del Sony.

Ambos equipos entraron en el ultimo 20 minutos  del partido con 10 jugadores,  con la intensidad del partido y un poco de presión  del equipo merengue vino el 2-1, por mediación del numero 20 del equipo merengue.

DVO.  Lampert pudo empatar  por mediación de un penalti que transformó el número 5.

Otro penalti del Sony desempató el encuentro, adelantando al marcador en 3-2 que fue el resultado final del encuentro.