Se va un grande: Ronaldinho se retira del futbol profesional

El futbol despierta pasión en todas las partes del mundo, sus protagonistas son unos ídolos en todos los rincones allá donde están y las maravillas y magias con la bola les hace convertirse e unos de los mejores de su historia, tal fue el caso de Ronaldinho, ex del FC Barcelona y de la Selección de Brasil y balón de oro, ha anunciado oficialmente que se retira e futbol profesional, Está fuera del fútbol, se acabó. Ahora vamos a hacer algo bonito y grande (un partido despedida) como se lo merece después de la Copa del Mundo de Rusia. Tal vez en agosto", manifestó el hermano del ex astro azulgrana en declaraciones realizadas para O Jogo.

Además, especificó: "Vamos a hacer algunos eventos en Brasil, en Europa y en Asia. Por supuesto, queremos armar algo también con la Selección de Brasil".

Al mismo tiempo, el hermano de 'Dinho' reveló que "Nike estará con nosotros en el proyecto, pero no podemos dar detalles todavía. Por ahora estamos programando todo el calendario".

"El hecho de que haya sido embajador del Barcelona durante diez años ayudará mucho en el extranjero. Es muy querido en todos los sitios a los que ha ido. Ahora hay tres eventos a la vista y en México será el primero, el próximo 1 de marzo", sentenció.