Sergio Akieme, convocado a la primera plantilla del Rayo Vallecano.

El Rallo vallecano, es un equipo de la localidad de Madrid, que compite esta temporada en le segunda división de España, una categoría profesional y tan exigente como la mismísima primera división.

Sergio AKIEME Rodríguez, es un jugador ecuatoguineano, de nacionalidad española, nacido en Madrid el 16 de diciembre de 1997, juega de lateral derecha, sus padres son ecuatoguineano y milita en la actualidad en el Rallo Vallecano B, la cantera del equipo madrileño de la segunda división.

Después de pertenecer a las filas de Getafe, también de la localidad de Madrid, en el año 2015 fue a Rallo vallecano B, donde ha jugado 62 partidos, donde ha mejorado y ha demostrado que puede estar en la plantilla del primer equipo Madrileño.

Este fin de semana, el Rallo Vallecano juega un partido de la Liga Adelante frente el Sevilla Atlético y Michael ha confirmado la convocatoria del joven jugador ecuatoguineano para dicho partido, que no es tan importante para el conjunto Madrileño, porque el equipo está en la mitad de clasificación de la Liga.

Akieme está preparado para competir ya; expreso el técnico del conjunto Madrileño, quien ha dicho también que los jugadores tienen que ganar el esfuerzo de acuerdo a su preparación y rendimiento, así como la cultura del esfuerzo tiene que ser algo que predomine en la cantera del Rallo Vallecano y el primer equipo.

Estas declaraciones nos hacer imaginar que el joven jugador ecuatoguineano estará a as ordenes del Míster en el primer equipo la próxima temporada.

Akieme, ha debutado con la selección española sub 18 y sub 19, pero todavía no ha debutado con la selección absoluta, lo que debería elegir en el futuro si decide hacerlo con la Selección Española, o prefiere hacerlo con la selección Nacional de Guie a Ecuatorial.