Sesión de entrenamiento matinal del Nzalang Nacional.

En la mañana de este viernes, la Selección Nacional Local de Futbol de Guinea Ecuatorial, ha realizado una sesión de entrenamiento, cara al partido amisto preparatorio, que enfrentan este domingo, dia 17 del presente mes de septiembre contra la selección de Camerún, en el estadio de Malabo  sobre las 16:00 horas.

El partido viene encaminado en el marco del plan de trabajo establecido cara a la preparación del combinado nacional, epara su estreno en una fae final de la CHAN, , que será desarrollado en Kenia en enero del año 2018.

La sesión ha comenzado a las 10:00 horas de la mañana y ha finalizado a las 12:00 horas, una sesión que ha sido caracterizado por el calentamiento, toques de balón y otras actividades técnicas para poner a topo a los muchachos.

Los entrenamientos están siendo dirigidos por los dos seleccionadores, Casto Nopo,el interino y Rodolfo Bodipo, el entrenador adjunto y responsable de las categorías inferiores de la Selección Nacional de Guinea Ecuatorial.

Pedro OBA, uno de los hombres más importantes de este combinado ha estado presente en la sesión de entrenamientos, el Portero Vicente Oscar también estaba presente.