“Sony de Ela Nguema”, cuatro jornadas sin marcar en la Liguilla

Las cuatro primeras  jornadas de la Fase Nacional de la Liga, eran el primer aviso de que el equipo merengue de Malabo no iba a conseguir nada, ni siquiera con el talisma Felipe Ovono en la portería no llegon a marcar ninguno solo gol en las cuatro primeras jornadas jugadas.

En el primer partido jugado contra el Racing de Micomiseng el equipo Malabeño jugaba como visitantes, perdió por una mínima de 1-0, gol marcado en el minuto cero después de una mala combinación entre Felipe y el defensor.

En el segundo partido correspondiente a la segunda jornada, el Sony jugaba como local, en el mismo escenario, contra  el FC Bata, un encuentro que término con un marcador de empate a 0 para ambas formaciones en ambas formaciones.

La tercer jornada, volvió a ser una jornada amargada para el equipo Malabeño, el míster Armando Asumu veía como se le escapaba los puntos con una pérdida de 1-0 frente el futuro Mongomo, este ultimo parecía unos de los equipos más débiles de la competición.

En la cuarta y última jornada del Sony sin ver puerta, fue la que enfrentaba  contra Racing de Micomiseng en su partido de vuelta, con un empate con cero goles en ambas formaciones, este ultimo embate y con las victorias de Vegetarianos y FC Bata, se le alejaba las opciones para conquistar el título nacional de liga.