Sony de Ela Nguema y Racing de Micomiseng Lideran la clasificación de la Liga.

A falta de dos jornadas para que culmine la Liga Nacional en sus diferentes fases regionales, para dar inicio a la Liguilla Nacional, el Sony de Ela Nguema, lidera la clasificación en la Parte Insular del país, con un total de 30 puntos: un total de 12 partidos jugados, 9 victorias y 3 embates, certifican al equipo merengue y le otorga el primer puesto regional de la Liga de Primera división de Guinea Ecuatorial.

En la clasificación en la parte insular del país, le sigue los Leones Vegetarianos FC, con un total de 25 puntos: 12 partidos jugados, 7 victorias, 3 empates y solo una derrota, certifican a los muchachos de Casto Noto a la segunda clasificación de la Liga Regional.

En la parte continental del país, la clasificación la lidera el Racing de Micomiseng, con un total de 31 puntos: 12 partidos jugados, 10 partidos ganados, 1 partido empatada y solo una derrota les favorece estar en lo más alto de la Clasificación de la Liga Regional de la Primera división de Honor de Guinea Ecuatorial.

En el camino hacia el titulo, correspondiente a la parte continental del país, en el segundo puesto es para el Club de Fútbol Fundación Bata, con un total de 26 puntos, 12 partidos jugados, 8 partidos ganados, 2 partidos empatados y 2 partidos perdidos, dan credencial a fundación Bata, para estar en el segundo puesto de la Liga Regional.

Solo faltan dos jornadas para que finalice la Loga en su fase regional, pero algunos equipos ya perfilan como claros favoritos a ser campeones regionales.