Todo listo para el amisto Guinea Ecuatorial vs Congo.

Las dos formaciones ya están preparadas y listas para su enfrentamiento hoy en el Estadio de Malabo, en un partido amistoso preparativo cara a las Eliminatorias de la CHAN Kenia 2018.

El ultimo en aterrizar en la cuidad capital ha sido los diablos rojos de Congo, los cuales llegaron a primera hora del sábado; tras un descanso, se han entrenado en el mismo escenario ayer sábado a las 16:30 horas finalizand a las 18:00 horas.

Tanto el escenario, como el publico Malabeño ya están listos para el espectáculo este domingo día 30,  sobre las 17:00 horas, donde se espera que la población disfrute del buen futbol.

El partido es de carácter amistoso y corresponde a las preparaciones del combinado nacional, cara a las eliminatorias de la CHAN, cuyo primer objetivo de Nzalang Nacional es conseguir una victoria a domicilio frente nuestro eterno rival, la republica Gabonesa.

El terreno de juego ha recibido los últimos regaderos por parte de la empresa Bouygues Batiment, la francesa a la que depende la espectacular vista del estadio de Malabo, desde que fue inaugurado en el año 2007.

Las entradas de acceso. Los boletos para acceder a las instalaciones del estadio de Malabo para seguir el partido de esta tarde, se pusieron en venta la tarde del viernes; y  hasta hoy seguiran en venta, los precios son prácticamente asequibles para  todos los bolsillos, desde los 500 fcfa, 1.000 y solo 5.000 fcfa para acceso privilegiado (V.I.P)

Seguridad, según el programa oficial, los agentes de orden público, comenzaran a custodiar el estadio cuatro horas antes del inicio del partido, es decir a partir de las 13:00 horas de esta tarde, nadie volverá acceder al recinto sin la entrada de acceso en la mano, para evitar barrullos y acciones inesperadas.

Retransmisión en directo. No se ha anunciado oficialmente que el partido será retransmitido en directo, tampoco P.Sports  lo hará, a través de nuestra página,  pero todo el acontecer del partido se podrá  seguir en nuestra página después del partido.