Una nueva perla del fútbol europeo de origen Ecuatoguineano

Los amates de futbol ecuatoguineano, están en constante movimiento buscando por doquier para encontrar a un jugador con raíces de nuestras sangre, es señal de que todos os ecuatoguineanos le gustan el futbol y queremos jugadores competentes en nuestra selección.

La Página de Facebook denominada  la Roja de África es una de estas pagina que nos mantienen bien informados acerca del acontecer del deporte nacional, con especial atención en las noticias de los jugadores y el acontecer del Nzalang Nacional.

Desde la pagina web del West Han United, (equipo ingles de la premier League), ha compartido  la noticia en su cuenta de facebook, diciendo que una nueva perla del futbol europeo pero de origen Ecuatoguineano ha sido descubierta  y a la que no deberíamos de perder de vista, se trata de Roque Nacho de 17 años,  un joven defensor  de la cantera de West Ham United, equipo que curiosamente milita el jugador Hispano Guineano Pedro Obiang.

El tiempo nos ha demostrado que hay que dejarlo madurar  sin perderlo de vista  y vincularlo  a las bases  de la Selección de Guinea Ecuatorial, relata la pagina que cuenta en la actualidad con 200 me gusta.

Unas de las funciones de la pagina es informarnos acerca del acontecer del Nzalang Nacional  incluso sigue los partidos en directo y los (retransmite), a través de comentario a comentario por su página de facebook algo que es de elogiar, porque se puede seguir todo un partido en directo.