Vegetarianos, doble campeón al puro estilo León.

Los Leones Vegetarianos son los vigentes campeón de la Liga Nacional de Futbol de Guinea Ecuatorial, título conseguido por primera vez en todas su historias, y es que no lleva mucha historia, solo es un niño adolescente de 16 años, pero es un autentico León.

Ha conseguido su primer título de Liga, diríamos una liga merecida, ha tenido una jornada de mucho futbol y en su camiseta le estamos viendo lucir el logo del banco nacional CCEIBANK,  algo que podría evidencia su buena situación económica.

 

Equipo Masculino.

Vegetarianos se ha convertido en el Campeón de la Liga Nacional después de ganar al FC Bata en el último partido, en la clasificación final, ha finalizado la competición con un total de 13 puntos  en 6 partidos jugados, ganando 4, perdiendo 1 y empatando 1.  El partido perdido era frente  al que se convirtió su principal rival en la  última jornada de Liga,  el FC Bata.

Las estadísticas son envidiables para el equipo de Malabo, en los seis partidos jugados, ha marcado un total de 9 goles, un promedio de 1.5 gol por partido y ha encajado 4 goles, lo que hace que en sus estadísticas de diferenciación de goles tengan unos 5 goles de diferencia a favor.

Es el único equipo que en los 6 partidos jugados en esta fase nacionales,  ha perdido solo una vez, con una mínima de 1 gol a cero, al segundo clasificado le saca un total de 4 puntos.

 

Equipo Femenino.

Su equipo femenino es bestial, unas Leonas que comen todo lo que pasa en su camino,  han ganado todos los partidos de la Fase Nacional de la Liga Femenina, incluso han llegado a endosar un total de 11 goles en un mismo partidos, estas Leonas tienen unas estadisticas envidiables, terminaron la Fase nacional con un total de 12 puntos en 4 partidos jugados, en estos cuatro partidos han marcado un total de 22 goles,  y solo han encajado 2 goles.