Vegetarianos FC, ficha a Felipe Esono Moreno como su nuevo entrenador.

 

La semana pasada, El Leones Vegetarianos FC destituyo a su entrenador Casto Nopo y barajaba muchas opciones para elegir al nuevo entrenador,  un casting que ha ganado el Ecuatoguineano Felipe Esono.

El jueves pasado, se ha confirmado el fichaje de su nuevo entrenador y la tarde de ayer viernes fue presentado en el Hotel de Federaciones, sito en la sede del Estadio de Malabo.

Al acto de la presentación oficial del nuevo entrenador del club Malabeño, estaba presente el Presidente de la institución deportiva Bienvenido Ateba Mangue y los medios nacionales interesados al efecto.

El Leones vegetarianos FC, está vivo en todas las competiciones nacionales de esta temporada, fue segundo en la tabla de clasificación de las Ligas Regionales, y disputará la Liguilla Nacional, la fase final de la Liga nacional de Guinea Ecuatorial para llevarse el título, todo a la espera de que la FEGUIFUT publique l fecha oficial de su debut.

Sigue vivo también en la Copa De S.E. el Presidente de la Republica y jugará los cuartos de finales mañana domingo día 21 del presente mes contra el combinado del Deportivo Unidad a las 16:00 horas, en el campo anexo del Estadio de Malabo.

El nuevo entrenador de los muchachos de Ateba Mangue , se estrenará en un partido de copa, frente a un equipo muy complicado.