Vegetarianos: primer equipo en ganar la Liga en dos categorías.

El equipo verde azul de Malabo esta de  enhora buena, y no es por mas ni por menos, han logrado ser campeón de la Liga Nacional, en sus dos categorías, la categoría masculina y la categoría femenina.

Los primeros que lo hicieron fueron el primer equipo femenino el pasado  16 de julio en el Estadio La libertad de Bata, después de enfrentarse al DVO Evinayog Femenino, este último les ganó la Copa de S.E. EL Presidente de la Republica semanas después.

El otro título conseguido por el  conjunto verde azul de  Malabo fue la Liga Nacional masculina,  el pasado miércoles,  en el mismo escenario, después de jugar el partido de la muerte contra el FC Bata, este último le ganó en el mismo escenario cuando el Vegetarianos jugaba como visitantes, partido correspondiente a la tercera jornada.

Un dirigente, dos entrenadores, dos equipos, categoría masculina y femenina, esto es lo que define a este equipo  patrocinado por el banco CCEI BAK, un  equipo joven  y talentoso, que ha sabido consolidarse y superar a los pesos pesados del deporte nacional, y conseguir aumentar sus estadísticas.