Vegetarianos vs FC Bata, un partido para el titulo Ligero.

Mañana arranca la última jornada de la Fase 2 de la Liga Nacional denominada LIGUILLA y se completa así las 20 jornadas correspondientes a la Liga Nacional de Futbol de Guinea Ecuatorial par la presente temporada, contando desde las 14 jornadas de la Fase Regional hasta las 6 jornadas de la fase Nacional.

Unos de los partidos más importantes de la Jornada es el que se enfrenta a los dos equipos que lideran la clasificación; en la actualidad el Vegetarianos es el líder, pero si pierde ante el FC Bata, este podría proclamarse campeón de la Liga Nacional.

En el partido de ida, el FC Bata jugaba como local en el estadio la Libertad de Bata en el que había conseguido una victoria de 1-0, mañana veremos a las dos formaciones que están mas en forma en esta edición del campeonato nacional.

El FC Bata con Ricky como el hombre más destacado y unos de los mejores en esta edición de la liga, se le reconoce como la orquesta de conjunto Batense, frente el poderillo de los Leones Vegetarianos, algunos de ellos jugadores de la Selección Nacional.

2 comentarios sobre “Vegetarianos vs FC Bata, un partido para el titulo Ligero.

  • el 18 julio, 2017 a las 9:37 pm
    Permalink

    Será un partidazo digno de presenciar!!!

    • el 20 julio, 2017 a las 12:19 pm
      Permalink

      fue un partidazo, por fin se llevo Vegetarianos el gato al agua..

Comentarios cerrados.